Páginas

.

.

jueves, 31 de enero de 2019

¿A quién iban dirigidos los insultos del cantante de La Beriso?

El video del front-man de la banda de zona sur repartiendo exabruptos en contra de homosexuales, veganos y políticos se regó como la pólvora despertando repudió e indignación en las redes; ¿Pero a quién iban dirigidos los dardos del vocalista?

"Y despues salen los pelot...# a decir que tenemos banderas políticas. Nos vienen coji...# hace 50 años" expresó completando la oración con un rosario de insultos.

Hace un par de meses después de la polémica que giró en torno del show donde el público de La Beriso cantaba el hit del verano contra Mauricio Macri y fueron censurados por el cantante que alegó "no tener banderas políticas", el rapero y autor Daniel Devita (Doble D) expresó a una emisora que "Tienen banderas políticas, la bandera del PRO guardada en la mochila, el stablishment les dió todo y tienen miedo de perder la venia.", palabras que enojaron a los fans de la banda mostrando su descontento en las redes sociales.

Esto molesto a Rolo Sartorio y enfatizó una vez más en no tener banderas políticas entre insultos a los "fundamentalistas".

El rapero publicó una irónica respuesta en su cuenta de Twitter "Se ve que con Aramburu, Ongania y Lanusse estábamos barbaro" en referencia a los 50 años de los que habló el rockero.


El rapero es conocido por sus canciones de grueso tenor social y sus virulentas críticas contra la coalición gobernante, las cuales quedan expuestas en su último single dedicado al puertorriqueño Residente Calle 13 en son de colegas.