Páginas

.

.

domingo, 27 de diciembre de 2015

Pusilánime

Eduardo Montaña - Hoy, el diario dueño del país a través de su títere sacó en tapa que van a contratar ocho auditorias para ver qué país les dejó la mejor presidenta que tuvo Argentina en siglos a pesar que la Auditoria General de la Nación (AGN) aprobó todo.
Caer en lugares comunes como que no tienen vergüenza, hipócritas, caraduras mentirosos, denostadores profesionales, etc. no tiene sentido.
Obviamente el diario hoy dueño de nuestro país, jamás se le ocurriría hacerle una audiotoría a la ciudad de Buenos Aires, ya que su fiel lameculo Rodríguez Larreta le dio continuidad y ahí nadie pregunta nada, todo es si Mauricio...
La Presidenta de la Nación en el Congreso de la Nación frente a todos los legisladores y con documentación a la vista hizo un resumen de 12 años de gestión con logros, conquistas, mejoras, inclusiones, recuperos, leyes a favor de los que menos tienen, recaudación impositiva récord en siglos, estabilidad económica y social, a pesar de justamente los que hoy están desfalcando las arcas del país. Si la historia la escriben los que ganan quiere decir que hay otra historia. Pero el final de esta historia lo escribiremos nosotros. Y será con un final feliz... imaginátelo!!!