Páginas

.

.

jueves, 23 de agosto de 2018

Objetivo: eliminar a Cristina

Manuel Freytas / IAR Noticias - El "golpe blando" del lobby del dólar en la Argentina

Macri es solo un títere de papel, un cadáver político que ya fue usado y tirado como un preservativo. La crisis económica y social (emergente del ajuste y el Mega-Robo financiero) barrió con la gobernabilidad macrista, y la embajada ya decidió su reemplazo. Los primeros candidatos de Wall Street para sustituirlo son la gobernadora Vidal y Sergio Massa (del peronismo gorila). Pero hay un problema: Cristina. Luego de la feroz presecución política lanzada por los jueces mercenarios y los medios oficialistas (léase Grupo Clarin, Grupo La Nación y Grupo América) el liderazgo y la intención de voto de Cristina se multilicaron a nivel nacional. La mayoría de las encuestas le asignan entre un 38% y un 42% de intención de voto que supera a Vidal y a Massa juntos.
Esa es la primera razón para eliminar a Cristina. Y una segunda razón para eliminarla se vincula con su inclusión regional (junto a Lula y Dilma) en el eje Rusia-China-Irán-Venezuela en el tablero geopolítico y estratégico de la guerra intercapitalista en el patio trasero de EEUU. Esas son las dos razones centrales por las cuales Washington y el lobby del dólar decidieron sacarla por la fuerza de la carrera electoral. Y la estrategia elegida es la del golpe blando, que (en todos los continentes) utiliza los procesos judiciales contra la corrupción (una doctrina aplicada por la CIA) para derrocar gobiernos y eliminar políticos opositores.

Resumiendo: la maniobra de persecución y encarcelamiento lanzada contra Cristina no abreva en causas locales sino en una estrategia geopolítica orientada a quitarle sustento de influencia regional a Rusia y China. Y este contexto, eliminar a Cristina es, en primer término, eliminar la influencia de Rusia y de Putin en la Argentina.

Objetivos simultáneos de la operación

En este escenario, la operación "cuadernos de la corrupción K" (manipulada como escándalo político social) sustituye lo que en el pasado hubiera sido un golpe yanqui militar tradicional. Y lo reemplaza por un "golpe blando" realizado con jueces mercenarios y técnicas mediáticas de "guerra psicológica" de Cuarta Generación. En esta nueva versión de golpe blando para destruir a un político opositor a la estrategia imperial vigente (que ya se aplicó acabadamente con Lula y Dilma en Brasil) ya no intervienen tanques niI militares represores. El rol de Ejército golpista es desempeñado por jueces, medios y periodistas convertidos en un nuevo ejército mediático que reprime, controla socialmente y encarcela sin armas.

Con la operación "cuadernos de la corrupción K" el Departamento de Estado busca ocho objetivos encadenados:

1) SACAR DE CARRERA ELECTORAL A CRISTINA y crear una OPCIÓN DE REEMPLAZO DE MACRI con la complicidad del peronismo Gorila de los GOBERNADORES, sustentado con el apoyo de políticos y sindicalistas corruptos

2) Tapar los EFECTOS SOCIALES DEL ROBO FINANCIERO y neutralizar las REACCIONES sociales y sindicales contra el ajuste del FMI,

3) Tapar con un macro escándalo de CORRUPCIÓN política (focalizado en la ERA K) a la actual CORRUPCIÓN MACRISTA,

4) Utilizar a los "arrepentidos" de la CORRUPCIÓN EMPRESARIAL para destruir a la estructura del CAPITALISMO LADRÓN LOCAL (de la Patria Contratista y la Patria Financiera) asociado histórico menor de la depredación del LOBBY DEL DÓLAR de Wall Street. Y de esta manera entregar el CONTROL TOTAL de la economía argentina a las CORPORACIONES Y BANCOS DE WALL STREET

5) Tapar el macro-robo financiero y la mega-devaluación de la moneda argentina con el dólar, y generar un NUEVO TURNO DE ROBO capitalista después de Macri.

6) Cerrar un nuevo ciclo de DEPENDENCIA Y CONTROL totalizado sobre el sistema financiero, y la economía industrial, comercial y de servicios de la Argentina.

7) Profundizar un mayor nivel "APERTURA" económica y "libre mercado" en la Argentina, terminando con todo tipo de regulaciones, impuestos patronales, o de restricciones legales a la ENTRADA Y SALIDA DE CAPITALES (puertas abiertas para el robo ilimitado),

8) El cumplimiento de todos estos objetivos requiere si o sí la ELIMINACIÓN DE CRISTINA del escenario electoral. TERMINAR con Cristina (así como terminar con Lula en Brasil) significa terminar con el factor principal de INFLUENCIA REGIONAL del bloque Rusia-China-Irán-Venezuela.

En síntesis, los hilos conductores del golpe blando para encarcelar a Cristina no salen de la Casa Rosada ni del cadáver de Macri. Salen de la Embajada norteamericana. La verdadera presidencia de la Argentina.