Páginas

.

.

miércoles, 29 de marzo de 2017

El PJ-Tres de Febrero lanzó el Observatorio de Políticas Públicas “3F Para Todos”

El PJ-Tres de Febrero lanzó el Observatorio de Políticas Públicas “3F Para Todos”
Destinado a recabar información sobre problemáticas públicas existentes en el distrito y abierto a toda la comunidad, lo impulsó el dirigente Pablo Balor. La coordinación académica estará a cargo de Adela Iñigo Carreras. Estuvieron presentes el diputado Debandi y el concejal local Máximo Rodríguez.

En el día de ayer, en el salón Dorrego de Santos Lugares, se realizó el lanzamiento del Observatorio de Políticas Públicas “3F Para Todos”. Lo impulsó el dirigente del peronismo de Tres de Febrero, Pablo Balor. La coordinación académica quedará bajo la órbita de Adela Iñigo Carreras. Será un espacio destinado a recabar información sobre problemáticas públicas existente en el distrito y abierto a toda la comunidad.
Asistieron al evento el Diputado Provincial Juan Debandi, quien resalto la importancia del observatorio: “es una herramienta que nos permitirá obtener información y así poder dar mejores respuestas a todos los vecinos de las distintos problemáticas y así impulsar que 3F vuelva a ser para todos”; y el Presidente del bloque de concejales del PJ-FPV de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, quien hizo referencia a la falta de seguridad, el aumento de las tarifas y la falta de obra pública.
Además, pudieron oirse las voces de distintos actores de la comunidad que se hicieron presente, como docentes, cooperativistas, organizaciones sociales y organismos de DD.HH. Se refirieron a cuestiones mas puntuales como la falta de vivienda en muchos barrios del distrito, las falencia en la salud púbica, la inseguridad y el conflicto docente, altamente visible en las jornadas actuales.
Balor fue el encargado de dar cierre a la Presentación del Observatorio de Políticas Públicas “3F Para Todos” ,donde afirmo que "es un espacio diseñado para que todos participemos", y que "ayudar a pensar ideas es ayudar a construir un distrito y un país para todos".