Páginas

.

.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Cumple sus sueños quien resiste

Solcito Spanga - No tengo muchos contactos anti K, muy pocos. Son pocos no porque haya eliminado sino porque me han eliminado. Varias cosas para decir:
PRIMERO: felicitaciones a esos muy pocos que me han mantenido entre sus contactos y que veo en sus posteos la alegría de haber ganado la elección.
SEGUNDO: felicitaciones a todos los que salimos ponernos la campaña al hombro, cada uno desde el lugar que le haya tocado.
TERCERO: no voy a negar que estoy triste. lo estoy y es lógico.
CUARTO: no cuenten conmigo para rendirse. no cuenten conmigo para dejar de luchar. no esperen de mi ni un insulto ni descalificaciones como las yo si me banqué.
Digo todo esto porque desde el 25 de octubre lo vengo diciendo, sé en que vereda estoy parada, se que modelo defiendo más allá de cual sea la cúpula. Porque Gobierno no es lo mismo que Estado. Hoy después de 12 años me toca a mí como a muchos conocer lo que es la Resistencia... lo que es estar del otro lado. Lo que no voy a olvidar jamás - como bien dijo Evita - es el frío de los corazones de los que se olvidan de donde vinieron.
Voy a seguir en la misma vereda, defendiendo lo que creo que es justo. Ésto no ma cambia, porque no me olvido de todo el sacrificio hecho hasta ahora. Nadie me regaló nada, siempre en el camino tuve una o más piedras que saltar. Y las salté y tengo la fortuna de no deberle nada a nadie. Porque no me arrodillé ante nadie. Y cuando toque salir a defender un derecho, ahí estaré. Defendiendolo. Porque todo lo logrado por más que no lo quieran ver lo tienen todos: paritarias, vacaciones, aguinaldo, soberanía económica, pensiones, jubilaciones, etc... Y ahí estaré defendiendo porque hay que mantener la memoria fresca. Es un deber que tenemos todos los que defendemos este modelo. Con sus errores y aciertos. Voy a seguir luchando para que mi patria siga teniendo las tres banderas bien en alto: una patria con justicia Social, Independencia económica y soberanía política. YO NO ME RINDO. SOLO ESPERO ESTÉN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.